Las pruebas históricas y arqueológicas de la existencia de la Virgen María

/, Temas de Actualidad, Temas de Actualidad, Temas de Actualidad/Las pruebas históricas y arqueológicas de la existencia de la Virgen María

Las pruebas históricas y arqueológicas de la existencia de la Virgen María

Una chica muy especial, la más especial de la historia de la humanidad

Lo que la mayor parte de la gente sabe sobre la Virgen María es por la Biblia. Sin embargo, desde el punto de vista histórico, han sido pocos los estudios realizados hasta el momento para saber un poco más de la mujer más importante para la Iglesia católica. 

MICHAEL HESEMANN; Autor, María de Nazaret

Yo quería redescubrir a esa María de Nazaret que estuvo en la tierra, a la mujer judía que creció dentro de unas tradiciones, en un momento histórico. Quería investigarla desde un punto de vista histórico”.
Las pruebas que ha ido reuniendo las ha agrupado en su libro María de Nazaret. Quería probar que la fe de la Iglesia no está basada en mitos sino en hechos históricos cuyas pruebas todavía hoy existen.

MICHAEL HESEMANN; Autor, María de Nazaret

“Tenemos pruebas de que todas las localizaciones descritas en el Evangelio eran ciertas, y que las personas que menciona la Biblia existieron. Aprendimos mucho. Conocimos con mayor profundidad el Evangelio gracias a los estudios que hicimos sobre las tradiciones judías en los tiempos de Cristo”.
Estudió tradiciones de los judíos de la época. Por ejemplo, la práctica del celibato vivido en el matrimonio que algunas parejas elegían. De esta manera pudo conocer mejor el modo de pensar de María.

MICHAEL HESEMANN; Autor, María de Nazaret

“No era una sencilla mujer del campo. A veces pensamos que lo era; pero no nos damos cuenta que para ser Madre de Dios, para ser elegida Madre de Dios, tenía que ser una persona extraordinaria. Tendría que criar a Cristo, tendría que enseñarle muchas cosas. Por eso fue elegida una chica muy especial, la más especial de la historia de la humanidad”.
Michael Hesemann ha escrito otros 38 libros que han sido traducidos en 14 lenguas. Entre ellos hay algunos”bestseller” como “Mi hermano, el Papa”, escrito junto Georg Ratzinger, el hermano de Benedicto XVI.
FlojaNo está malBienMuy bien¡Impecable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deje su comentario