Lumen fidei se convierte en bestseller

//Lumen fidei se convierte en bestseller

Lumen fidei se convierte en bestseller

Se espera ahora una nueva encíclica ‘Bienaventurados los pobres’ y la exhortación post-sinodal sobre la nueva evangelización

La encíclica de Francisco, ‘Lumen Fidei’, es bestseller en sólo un mes

Se espera ahora una nueva encíclica ‘Bienaventurados los pobres’ y la exhortación post-sinodal sobre la nueva evangelización

La encíclica Lumen Fidei (La luz de la fe), la primera del papa Francisco, escrita a ‘cuatro manos’ con Benedicto XVI y publicada el 5 de julio pasado, se está revelando un verdadero y propio bestseller. Lo confirma la Radio Vaticano, que informa los datos del primer mes de difusión: solamente en Italia fueron vendidas 200.000 copias de la edición publicada por la Librería Editora Vaticana (LEV).

Y esto no obstante el hecho que el texto salió casi en el período del verano europeo y que otras casas editoras lo están publicando con autorización de la misma LEV.

La emisora del Papa ha recordado además que hay otros textos del papa Francisco, esperados para dentro de algunas semanas: la exhortación apostólica post-sinodal sobre la nueva evangelización, cuya publicación debería coincidir con la conclusión del Año de la Fe (el 24 de noviembre próximo) y el proyecto de una nueva encíclica sobre la pobreza cuyo título sería Beati pauperes (bienaventurados los pobres).

Zenit.org

Por | 2013-08-25T15:21:42+00:00 24 agosto, 2013|Noticias del Papa|2 Comentarios
FlojaNo está malBienMuy bien¡Impecable! (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comentarios

  1. René Girón 27 agosto, 2013 en 7:23 pm

    Ojalá que esa nueva encíclica, “Beati Pauperes”, no sea una renovación o reinterpretación o reelaboración de la trasnochada “Teología de la Liberación”. Ojalá que el Papa Francisco sepa darle una verdadera, y nueva, comprensión, a la Bienaventuranza de los “pobres” a quienes Jesúcristo concede “El Reino de los Cielos”, y no el poder político en esta tierra.

  2. bukdw 15 octubre, 2013 en 2:32 pm

    ok

Deje su comentario