Primeros Cristianos

El Papa envía mensaje a encuentro de jóvenes cristianos en Washington “Together 2016”

935f53728951bc3cb330c7ecdddd7991.jpg

Miles de jóvenes de distintas confesiones asistieron en Washington a este encuentro para rezar por la unidad de todos los cristianos.

El encuentro del sábado, con su hashtag #JesusChangesEverything, fue el tercer trending topic en Twitter

Miles de jóvenes de distintas confesiones asistieron en Washington a este encuentro para rezar por la unidad de todos los cristianos.

Es sorprendente, pero a pesar del calor, miles de jóvenes asistieron en Washington a este encuentro para rezar por la unidad de todos los cristianos.
 
Asistieron tanto católicos como protestantes y el Papa les envió un vídeo mensaje. Les invitó a dar “una oportunidad a Jesús”.
 

PAPA FRANCISCO

“¿Quieres saber cuál es tu inquietud? Yo te invito al gran encuentro de todos los jóvenes en Washington para que encuentres a quien pueda dar una respuesta a tu inquietud. Él no desilusiona a nadie. Jesús te espera. Él es quien sembró en tu corazón la semilla de la inquietud. Anímate, no tienes nada que perder. ¡Pruébalo! Después me cuentas…”
 
Aunque el mensaje de Francisco dio relevancia mundial al encuentro, no gustó a todos que interviniera porque dicen que es también un líder político. Sin embargo, uno de los organizadores explicó que querían que dar voz a todas las confesiones cristianas.
 
El encuentro del sábado fue el tercer tema más comentado ese día en Twitter, con su hashtag #JesusChangesEverything
 
En el espectáculo participaron 40 cantantes de música de inspiración cristiana como Matt Maher, Crowder, Lacrae, Hillsong United o Passion.
 
A pesar de todo, esta jornada para rezar por la unidad de los cristianos duró cuatro horas menos de lo previsto porque las altas temperaturas obligaron a concluir antes el encuentro.
 
Rome Reports
Salir de la versión móvil