Primeros Cristianos

El Papa en Santa Marta: Es peligroso perder el sentido del pecado

f32ff9eefb43b2acec245bea9b41330e.jpg

Durante su homilía de hoy en Santa Marta, el Papa Francisco habló de nuevo sobre la mediocridad de los cristianos. Dijo que cuando  Dios deja de estar entre ellos, se puede “perder el sentido del pecado”. Citó el ejemplo del Rey David, que tuvo un romance con una mujer y después envió a su marido a morir en la batalla. El Papa explicó que el marido fue una víctima del Rey David que había perdido ese sentido de pecado. Francisco dijo que esto sigue ocurriendo hoy en día.

Papa Francisco en Santa Marta: Es peligroso perder el sentido del pecado

Durante su homilía de hoy en Santa Marta, el Papa Francisco habló de nuevo sobre la mediocridad de los cristianos. Dijo que cuando  Dios deja de estar entre ellos, se puede “perder el sentido del pecado”.
Citó el ejemplo del Rey David, que tuvo un romance con una mujer y después envió a su marido a morir en la batalla. El Papa explicó que el marido fue una víctima del Rey David que había perdido ese sentido de pecado. Francisco dijo que esto sigue ocurriendo hoy en día.

Francisco:

“Cuando nosotros perdemos el sentido del pecado, cuando nosotros dejamos que el Reino de Dios disminuya. Estos son los mártires de nuestros pecados no reconocidos. Hoy nos hará bien rezar por nosotros, para que el Señor nos dé siempre la gracia de no perder el sentido del pecado, para que el Reino no disminuya en nosotros”.
 

El Papa añadió que la salvación no vendrá por la astucia de engañar o la inteligencia para negociar. La salvación vendrá de la gracia de Dios y de lo que hagan las personas con ella en sus vidas cotidianas.

{source}{/source}

Romereports.com

Salir de la versión móvil