Extraordinaria visita virtual al Santo Sepulcro de Jerusalén

d1ed2bf3d11f7e7a6f189af32a153713.jpg

EL SANTO SEPULCRO DE JERUSALÉN

Visite desde su casa uno de los lugares más sagrados de la cristiandad, donde reposó el cuerpo de Cristo  

JERUSALÉN,

Ya está disponible en Internet una página web que permite pasearse por el Santo Sepulcro, lugar donde depositaron el cuerpo de Jesucristo tras su crucifixión. La calidad de la imagen es impresionante, y uno se siente como un verdadero peregrino.

   
  Santo Sepulcro

Además, la página nos ofrece múltiples posibilidades; quizás la más interesante de todas sea la de ver la imagen en pantalla completa (para ello hay que pulsar un botón situado en la esquina inferior izquierda), lo cual nos permite movernos a nuestro antojo por el lugar: acercarnos, alejarnos, subir, bajar, ir a la izquierda, a la derecha o, si preferimos dejarnos llevar, pulsar el botón de "Play" y permitir que nos guíen.

Por su parte, aquéllos que no quieran ver las imágenes en pantalla completa, pueden también utilizar las flechas de la parte inferior derecha para moverse, y pulsar en cualquiera de las miniaturas que aparecen en la esquina inferior izquierda (para verlas todas hay que desplazar la barra) para pasar de una zona a otra.

En definitiva, la viveza de las imágenes y la cantidad de opciones que tenemos convierten nuestra visita en una aventura de realismo insuperable.

Para acceder pulse AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down
Exit mobile version