"Fatima17.com" - La web del Centenario de las Apariciones

f1a52b1b3474330a463b5b3e09ccac84.jpg

Toda la información sobre las Apariciones de la Virgen en Fátima

Toda la información sobre las Apariciones de la Virgen en Fátima

fatima17.com

Este año, Fátima se viste de gala. Y no es para menos. Se cumplen ahora 100 años de las apariciones de la Virgen a Lucia, Francisco y Jacinta. Y eso no puede ser un aniversario más. El Santuario y toda la Iglesia a través del Papa Francisco, se están volcando en una gran acción de gracias por los muchos dones recibido de la Madre de Dios y Madre nuestra. El 13 de mayo, Francisco estará presente en el Santuario. Allí rezará en la "Capelinha" y canonizará a los beatos Francisco y Jacinta.

PrimerosCristianos.com también se une a la alegría de toda la Iglesia al cumplirse 100 años de tan notable suceso. Para ello, hemos preparado fatima17.com una información sencilla, dinámica y fiable que permita entender el contexto de esta celebración y la importancia de Fátima en la historia de la Iglesia y del mundo.

Se recoge la historia, la repercusión y las consecuencias de las apariciones. Una historia llena de detalles de cariño de la Virgen que no deja indiferente a nadie. Estructurada en cuatro secciones (Historia, Mensaje, Milagros y "Fátima y el Papa"), el especial resume 100 años de un hito que ha pasado a la historia. En menos de media hora, el lector podrá reconocer la relevancia de los eventos que allí acontecieron y descubrir qué sucede a día de hoy en Fátima.

¡No dudes en visitar fatima17.com si quieres prepararte para el acontecimiento del año!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down
Exit mobile version