Primeros Cristianos

Francisco: “Dios pidela paz en Tierra Santa”

2e08acc038af54f4d387e4eea82480a7.jpg

Además, el Papa pidió para todos “la valentía de oponerse a la violencia y de dar pasos concretos de distensión”

 

“Sigo con gran preocupación la situación de fuerte tensión y de violencia que aflige la Tierra Santa”

Además, el Papa pidió para todos “la valentía de oponerse a la violencia y de dar pasos concretos de distensión”

El Pontífice lanzó este domingo en San Pedro un nuevo llamado: “Recemos para que Dios refuerce en todos, gobernantes y ciudadanos, la valentía de oponerse a la violencia y de dar pasos concretos de distensión”

Antes de recitar el Ángelus, Francisco volvió a rezar por la paz en Tierra Santa. Lo hizo al final de la Misa celebrada en la Basílica Vaticana para la Canonización de cuatro nuevos santos.

“Queridos hermanos y hermanas -dijo el Pontífice argentino-, sigo con gran preocupación la situación de fuerte tensión y de violencia que aflige la Tierra Santa. En este momento se necesita mucho valor y mucha fuerza de ánimo para decir no al odio y a la venganza, y para llevar a cabo gestos de paz. Por ello, recemos a Dios para que refuerce en todos, gobernantes y ciudadanos, la valentía de oponerse a la violencia y dar pasos concretos de distensión”.

“En el actual contexto medio-oriental -añadió- es más necesario que nunca que se haga la paz en la Tierra Santa: nos lo piden Dios y el bien de la humanidad”.

Vatican Insider

Salir de la versión móvil