Primeros Cristianos

“Hablo del Juicio Final, ¡pero no tengáis miedo!” Francisco

27cdddac1d4facc05cf85e68533d6cb8.jpg

El Juicio Final ha centrado la audiencia de este miércoles en el que el Papa Francisco ha continuado con sus catequesis sobre el Credo.

El Papa Francisco ha dicho en la audiencia: “Hablo del Juicio Final, ¡pero no tengáis miedo!”

El Juicio Final ha centrado la audiencia de este miércoles en el que el Papa Francisco ha continuado con sus catequesis sobre el Credo

Ciudad del Vaticano, 11 de diciembre, 2013 (Rome Reports)

Francisco

“Hablo en concreto del Juicio Final, ¡pero no tengáis miedo!”

El Papa dijo que no se debe temer el Juicio Final sino mirarlo con esperanza porque será un encuentro con Jesús. La clave es tener abierto el corazón a Dios.

Francisco

“¡Si nos cerramos nosotros mismos al amor de Jesús nos condenamos nosotros mismos!, ¡nos condenamos a nosotros mismos! La salvación es abrirse a Jesús y Él nos salva. Si somos pecadores, -¡todos, todos lo somos, todos!- pedimos perdón y queremos ser buenos, el Señor nos perdona. Por eso debemos abrirnos, abrirnos al amor de Jesús que es más fuerte que todas las cosas. ¡El amor de Jesús es grande!”

Ha dicho que nadie estará solo durante el Juicio Final. Jesús siempre acompañarácomo un abogado defensor.

Con una plaza de San Pedro abarrotada de peregrinos, Francisco ha protagonizado algunas anécdotas. Como este momento en el que intercambia el solideo con un peregrino pero comprueba primero que le va a quedar bien.

En su saludo en español el Papa envió un mensaje con motivo de la festividad de la Virgen de Guadalupe, patrona de América, que se celebra mañana. 

Francisco

“La aparición de la imagen de la Virgen en la tilma de Juan Diego fue un signo profético de un abrazo, el abrazo de María a todos los habitantes de las vastas tierras americanas, a los que ya estaban allí y a los que llegarían después”.

Por último el Papa recordó la campaña de Cáritas contra el hambre que él mismo apadrinó y pidió que el escándalo del hambre no paralice sino que haga actuar a todos para acabar con esta injusticia.

{source}” frameborder=”0″ allowfullscreen>{/source}

Rome Reports

Salir de la versión móvil