Francisco: Nada ni nadie nos puede quitar la seguridad de que Dios nos quiere

a357c74e5dcf52fdc7e3c938e19974cd.jpg

"La misericordia y la bondad del Señor son más grandes que cualquier cosa"

Cuando Francisco entró en la gran sala de audiencias del Vaticano le recibieron con muchos regalos: Desde solideos de color blanco, hasta cartas y banderas.
 
Luego, en su catequesis de la audiencia general desveló el secreto de los cristianospara no dejarse abatir por las preocupaciones. 
 

FRANCISCO

"Sabemos que también en los momentos más duros y complicados, la misericordia y la bondad del Señor son másgrandes que cualquier cosa y que nada nos arrancará de sus manos y de la comunión con Él. '¿También en este momento difícil?' 'Dios me ama'. '¿Y a mí que he hecho esta cosa terrible?' 'Dios me ama'. Esta seguridad no nos la quita nadie. Debemos repetirlo como oración: 'Dios me ama', 'estoy seguro de que Dios me ama', 'estoy segura de que Dios me ama'”.
 
Durante los saludos, varios coros cantaron al Papa, como estos seminaristas de España. 
 
...”En particular a los formadores y alumnos del Seminario Diocesano de Orihuela-Alicante...”
 
Luego cantó un coro alpino del Norte de Italia. Y a continuación este coro de niños deCalabria. Pero su canción era demasiado larga, y aunque el público les aplaudía para que concluyesen, ellos insistían.  El Papa les escuchaba divertido, y cuando por fin terminaron bromeó con ellos. 
 

FRANCISCO

"Cuando uno quiere algo, actúa así. Y así tenemos que hacer cuando recemos, cuando pidamos algo al Señor: insistir, insistir, insistir. Es un buen ejemplo, un buen ejemplo de oración. ¡Gracias!”. 
 
Cuando acabó la audiencia, el Papa saludó a algunos obispos y a parejas de novios, como ésta, que le dio las gracias por su carta sobre la familia, "Amoris Laetitita”. 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down
Exit mobile version