Lista Mundial de la Persecución

Persecución

La Lista Mundial de la Persecución  (LMP) proporciona un análisis objetivo de la situación por la que atraviesan millones de cristianos en países donde la persecución es alta, muy alta o extrema.

 

La Lista Mundial de la Persecución (LMP) clasifica anualmente a los 50 primeros países donde los cristianos se enfrentan a la persecución más extrema. Explora los perfiles de cada país para encontrar más información sobre su situación individual, historias conmovedoras y peticiones de oración específicas. Además podrás ver de qué manera puedes unirte a tu familia de la iglesia perseguida en oración y respuesta.

 

Mapa de la LMP

Más de 360 millones de cristianos sufren por su fe altos niveles de persecución y discriminación

Explora los perfiles de los países de la LMP para encontrar información, historias y peticiones oración de cada uno de ellos; así como maneras en las que puedes apoyarles en oración y acción. Sobre la Lista Mundial de la Persecución.

 

¿Qué es la persecución de los cristianos?

Hay muchas definiciones de la persecución. Para la Lista Mundial de la Persecución optamos por una definición amplia que tiene en cuenta tanto la dimensión visible de la violencia física como la parte menos visible de la persecución y que afecta a diferentes ámbitos de la vida cristiana (ámbito privado, ámbito familiar, ámbito social, ámbito de iglesia y ámbito nacional).

 

SABER MÁS

puertasabiertas.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down
Exit mobile version