Los tweets más populares del Papa Francisco

8c65de010bd08c28dd62a66cc800ec57.jpg

El Papa tiene más de catorce millones de seguidores en twitter, sumando las cuentas de todos los idiomas

El Papa sobre todo da consejos y pide oraciones

El Papa tiene más de catorce millones de seguidores en twitter, sumando las cuentas de todos los idiomas

Cada uno o dos días, el Papa Francisco publica un pequeño mensaje en su perfil de twitter. Transmite su cercanía y sencillez también a través de la red. Sobre tododa consejos y pide oraciones a sus más de 14 millones de seguidores. 

Escribió su tweet más popular en Pascua y con tan sólo cuatro palabras, tuvo más de 44.000 retweets y 25.000 favoritos. 
 
La popularidad de Francisco comenzó el mismo día de su elección. No es de extrañar que su primer mensaje en Twitter sea el segundo de la lista con más de 40.000 retweets. Quiso agradecer a todos su calurosa acogida. 
 
Pocos días después manifestó su idea de una Iglesia "pobre y para los pobres”también en las redes sociales. Escribió que "el Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pequeños”. Tuvo más de 30.000 retwits.
 
Francisco aprovecha su perfil en Twitter para denunciar la guerra, la pobreza o la cultura del descarte. Mensajes como este, pidiendo a los cristianos que reaccionen, se han retwitteado más de 45.000 veces. 
 
Los jóvenes ocupan un lugar importante en el mensaje del Papa y suele dirigirse a ellos a través de Internet. Les invita a confiar en Dios y a que sueñen por un mundo más justo. Ellos le responden con miles de retweets.
 
Las cualidades del deporte o la responsabilidad de los políticos son otros de los temas más populares sobre los que twittea el Papa Francisco. Tampoco podía faltar su habitual "recen por mí”.
 
 

 

Fuente: Romereports.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down
Exit mobile version