Primeros Cristianos

Muestran una fotografía del P. Tom Uzhunnail secuestrado en marzo -Yemen

97e01ec200ffa55bfa3bc0ba309a83fa.jpg

secuestrado el pasado 4 de marzo en Yemen por un grupo terrorista vinculado con el Estado Islámico.

La imagen muestra a un hombre de aspecto demacrado y barba crecida aunque se desconoce la fecha en que fue hecha.

Aparece fotografía del P. Tom Uzhunnail secuestrado en marzo

Una fotografía del P. Tom Uzhunnail ha sido publicada recientemente en su cuenta personal de Facebook. El sacerdote fue secuestrado el pasado 4 de marzo en Yemen por un grupo terrorista vinculado con el Estado Islámico.

La imagen muestra a un hombre de aspecto demacrado y barba crecida aunque se desconoce la fecha en que fue hecha

 
Una fotografía del P. Tom Uzhunnail ha sido publicada recientemente en su cuenta personal de Facebook. El sacerdote fue secuestrado el pasado 4 de marzo en Yemen por un grupo terrorista vinculado con el Estado Islámico
 
Aunque la cuenta ha sido suspendida tras la publicación de la imagen, la fotografía sigue circulando en las redes sociales y diversos medios a pesar de que se desconoce la fecha en que fue hecha. La imagen muestra a un hombre de aspecto demacrado y barba crecida. Según lo informado por los medios indios, muchos familiares del padre Tom, han reconocido en el hombre de la foto, las características físicas del sacerdote. Sin embargo la autenticidad de la fotografía ha sido cuestionada. 
 
“No tenemos más noticias al respecto, pero con los medios técnicos disponibles, todo es posible. La foto podría ser auténtica. Hay quienes ven en ello la prueba de que el padre Tom aún está vivo. Y también creo que está vivo”. Son las palabras del obispo Paul Hinder, OFM, Vicario Apostólico de Arabia del Sur, a propósito de la publicación de la imagen del sacerdote.
 
ACI Prensa publica que no constituye una prueba de que el sacerdote esté actualmente vivo, e incluso dudan de que se trate de la misma persona. Sin embargo, las esperanzas de que esté vivo no han desaparecido y desde la Conferencia Episcopal de la India han insistido en diversas ocasiones en que el P. Tom “está vivo y en un lugar seguro y que se están realizando grandes esfuerzos para que sea liberado lo antes posible”. 
 
El P. Tom Uzhunnalil fue secuestrado el pasado 4 de marzo, después de que un grupo de terroristas relacionados con el Estado Islámico asesinara a cuatro misioneras de la caridad y trabajadores de un albergue de la Congregación de Adén (Yemen).
 
ain-es.org

 

Salir de la versión móvil