Primeros Cristianos

“Resurrección”, película sobre la reacción de los discípulos tras la Pasión

El estreno de “Resurrección” será en Semana Santa

 

Cada Semana Santa, se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Aunque algo de lo que la Biblia no da muchos detalles es cómo vivieron los discípulos después de la crucifixión.

Es lo que intenta imaginarse la película “Resurrección”.

“Esta película es diferente a cualquier otra que se haya hecho sobre este tema, porque comienza en la Crucifixión. A partir de allí se desarrolla esta historia sobre el miedo, terror, confusión y el caos que vivieron los discípulos. Esta película sigue sus pasos”.ROMA DOWNEY Productora, “Resurrection”

“Si te lo has llevado, dime dónde está, y lo recogeré”.

“Creo que hay muchas personas, como yo, que aprenden visualmente. He disfrutado mucho toda la producción. Ahora, cuando leo las Escrituras, cuando escucho el Evangelio, siento que lo revivo de una manera nueva y diferente”. ROMA DOWNEY

“Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda la creación”.

Anteriormente varias películas han intentado representar la Pasión… Esta nueva versión intenta ofrecer algo que las demás no tenían.

“Esta es la mejor historia de esperanza que ha habido. Creo que ese ‘por qué ahora’ es porque necesitamos esperanza este año, más de lo que nunca la hemos necesitado”.ROMA DOWNEY

Por eso, para respetar las medidas de bioseguridad en todo el mundo, el estreno de Resurrección será en Semana Santa, pero sólo en plataformas online.

Justin McLellan

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

romereports.com

Salir de la versión móvil