"Tierra Santa, El Último Peregrino" - Película sobre los cristianos en la Tierra de Jesús

Esta película va a ser un revulsivo para los cristianos

¿Se quedará sin cristianos Tierra Santa?, eso es lo que esta película de 85 minutos pretende evitar. Para ello reúne diez testimonios impactantes de personas no creyentes, o no practicantes, que viajaron a los lugares santos de Israel y esa vivencia provocó un vuelco en sus vidas.

Goya Producciones rodará a mediados de febrero la parte de ficción de su nuevo largometraje Tierra Santa, El Último Peregrino, tras terminar la parte documental del filme, grabada en gran parte en Israel. Simultáneamente la productora lanza un crowdfunding recurriendo a la solidaridad popular para completar la financiación del proyecto.

Esta película va a ser un revulsivo para los cristianos que han olvidado sus orígenes bíblicos, y a la vez una ayuda a los cristianos de Tierra Santa que, en estos tiempos duros, está vacía y sin peregrinos”, ha declarado el director de Goya Producciones, Andrés Garrigó.

“La Tierra Santa -añadió- ya se iba vaciando de peregrinos antes del Covid-19 a causa de otros virus: la indiferencia y la increencia. Pero ahora las piedras vivas que son los cristianos nativos tienen que emigrar en busca de trabajo”.

 

 

¿Se quedará sin cristianos la Tierra de Cristo?, eso es lo que esta película de 85 minutos pretende evitar. Para ello reúne diez testimonios impactantes de personas no creyentes, o no practicantes, que viajaron a los lugares santos de Israel y esa vivencia provocó un vuelco en sus vidas.

Con un formato similar al de Corazón Ardiente y Fátima el último Misterio, la cinta entrelaza esos testimonios con una trama de ficción en torno a los apuros una madre de familia que pugna con la hostilidad de sus hijos a sus planes de peregrinar a la tumba de Jesús.

Para el director, “esta película no va de ruinas, no es un documental turístico… Va de misterios, de cambios milagrosos, de salvación… Inyecta optimismo. Invita a contribuir a cambiar las cosas. A elevarte por encima de pandemias y contrariedades, viendo en pantalla la luz deslumbrante de la Resurrección”.

Puedes ayudar a financiar esta película AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Título original: Tierra Santa, El Último Peregrino

Género: Drama

Duración: 85 minutos

País: España

Año: 2021

Director: Andrés Garrigó y Pablo Moreno

Guión: Andrés Garrigó, Pedro Delgado, Benjamín Lorenzo

Casting: Alex Larumbe, Rafa Jiménez, Susi Lillo, Carlos Cañas, Wendy Gara, Alex Tormo

Producida por: Narrow Gate 2020 AIE y Goya Producciones

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down
Exit mobile version