Primeros Cristianos

Jerusalén y Tierra Santa filmadas en IMax 3D

ed672d1382c9430186e4ccc5b807479b.jpg

Inmersión en el mundo de Jerusalén de aquella época.

Vídeo excepcional con tomas aéreas de la ciudad de Jerusalén y de otros lugares de Tierra Santa, como Cafarnaún, Masada, el Mar Muerto… Es una producción llamada jerusalemthemovie.com concebida para ser proyectada en cines Imax 3D en 2013. Espectacular…

Jerusalén 2013  video imax 3D

JERUSALEM es una película creada por Imax. Tiene como productor ejecutivo a Jakers Eberts (Gandhi, Bailando con lobos, El río de la vida y Paseando a Miss Daisy) , producida por Taran Davies, George Duffield y Daniel Ferguson. El equipo también está trabajando estrechamente con los asesores y expertos de cada una de las principales religiones monoteístas, así como los principales arqueólogos e historiadores.

La película intenta acercarse al mundo de Jerusalén desde un punto de vista académico, político y religioso, en definitiva, el objetivo de esta es hacer ver en esta ciudad algo nuevo y excitante.

Para rodar varias partes de esta película han tenido diversos problemas. La Ciudad Vieja de Jerusalén por ejemplo, es una zona de exclusión aérea y, por lo tanto, han tenido que pedir varios permisos a los ministros, a la policía y al ejército. También han tenido que hablar con religiosos y poner al corriente al público de la realización de ese rodaje. Después de grabar muchos minutos (100) en el aire ahora pasan a grabar desde el suelo.

Este formato de cine (Imax 3D) fue creado en 1960 por cineastas canadienses. Una combinación de imágenes con una increíble alta resolución, proyectores con tecnología de última generación, pantallas gigantes, salas de cine de geometría única y sonido de seis canales envolvente hace que la experiencia cinematográfica te lleve a la inmersión en el mundo de Jerusalén de aquella época.

Jerusalén fue lanzado en 2013 para IMAX ® 3D, Omnimax y otros cines de pantalla gigante en 3D.

Link | jerusalemthemovie

Salir de la versión móvil