La actriz que encarna a María Magdalena ha recordado que, aunque esta temporada depara momentos más duros que sus predecesoras, también promueve la comunión entre los personajes y el apoyo mutuo.
The Chosen, que puede verse en España gracias a Prime Video o Movistar Plus+, ha revelado las reacciones de algunos de los actores implicados en la serie ante la crucifixión del Mesías, al que no obstante prefieren no mostrar en las imágenes.
Pese a lo mucho que aún queda para que podamos sentarnos ante el televisor y (¿) disfrutar (?) del momento culminante de la serie: la llegada del Mesías al Gólgota. El Calvario de Jesús en The Chosen lo será, también de millones de espectadores.
Por eso, Elizabeth Tabish, que encarna a María Magdalena, ha querido sosegar un poco las aguas y ha prometido que la próxima temporada, aunque dura, también será una “experiencia más bonita y humana” que las anteriores.
Elisabeth Tabish ha sido una de las intérpretes más directas al referirse a lo que está por venir en The Chosen. En un grupo no particularmente discreto (el propio Dallas Jenkins se ríe en sus entrevistas de lo poco conveniente que es hablar de spoilers en la historia sagrada), Tabish se las ha arreglado para destacar.
Recientemente, anticipó que la sexta temporada dejaría heridas en los espectadores que, como ella misma, hubiesen simpatizado con The Chosen.
Sin embargo, ahora, la actriz que da vida a María Magdalena se ha remontado hasta la primera temporada de The Chosen para sintetizar lo que esta tanda de episodios significa para ella. “En la primera temporada, tuve muchas escenas que rodé sola, mientras mi personaje lidiaba con emociones y experiencias devastadoras”, ha recordado.
“En la sexta temporada, llegamos al sumun de la devastación en esta historia (torturas, burlas y ejecución pública de nuestro amigo y mentor). Sin embargo, esta vez ya no estoy sola, sino rodeada por mis amigos y fieles compañeros, y todos atravesamos este camino al mismo tiempo. Nos compadecemos mutuamente y lloramos juntos, nos estrechamos las manos y nos abrazamos para darnos fuerzas el uno al otro. Esto hace de esta temporada una experiencia mucho más bonita y humana", ha explicado la actriz.