“Fátima”, se estrenará en cines de EE.UU. el 14 de agosto

 

En 1917, tres niños de la ciudad de Fátima, en Portugal, dijeron que se les estaba apareciendo la Virgen María. Hoy, 100 años más tarde, su historia continúa impactando al mundo.

 

 

La película “Fátima” cuenta la historia de los hermanos Francisco y Jacinta, y de su prima, Lucía. Eran muy pequeños cuando vivieron las apariciones de la Madre de Jesús.

“¿Quién eres?”

“Vengo del Cielo”.

La película muestra la reacción de la gente cuando los pequeños revelaron su secreto. Algunos respondieron con escepticismo. Otros, con ira.

“Es pecado mentir”.

“Es la verdad, mamá. Ella era tan real como tú”.

“¿Por qué la Madre de Dios te elegiría? ¿Qué te hace tan especial?”

 

"Fátima" - La nueva película sobre las apariciones 2

 

Muchos otros, se sintieron inmediatamente atraídos por el misterio de la Señora de la que hablaban los niños.

“He venido por la vidente”.

En aquel entonces, miles de peregrinos se pusieron en marcha hacia Fátima, esperando ver un milagro. Lo que presenciaron allí les cambiaría para siempre.

La película está dirigida por Marco Pontecorvo. Andrea Bocelli presta su voz para la banda sonora y canta la canción “Gratia Plena”.

“Lo único que necesitas decir ahora es que te lo inventaste todo”.

El mensaje de la Virgen de Fátima sigue fascinando a muchas persones. La Iglesia reconoció que eran verdaderas y la ciudad se convirtió en uno de los lugares de peregrinación más populares del mundo. Cada año atrae a cinco millones de visitantes.

 

"Fátima" - La nueva película sobre las apariciones 3

 

En 2017, el Papa Francisco viajó hasta allí en el 100 aniversario de las apariciones.

La cinta se estrenará en cines de EE.UU. el 14 de agosto y desde allí viajará a todo el mundo. Una oportunidad de redescubrir esta historia apasionante.

Claudia Torres

 

Fuente: Rome Reports