Toda la información sobre las Apariciones de la Virgen en Fátima

Toda la información sobre las Apariciones de la Virgen en Fátima

fatima17.com

Este año, Fátima se viste de gala. Y no es para menos. Se cumplen ahora 100 años de las apariciones de la Virgen a Lucia, Francisco y Jacinta. Y eso no puede ser un aniversario más. El Santuario y toda la Iglesia a través del Papa Francisco, se están volcando en una gran acción de gracias por los muchos dones recibido de la Madre de Dios y Madre nuestra. El 13 de mayo, Francisco estará presente en el Santuario. Allí rezará en la “Capelinha” y canonizará a los beatos Francisco y Jacinta.

PrimerosCristianos.com también se une a la alegría de toda la Iglesia al cumplirse 100 años de tan notable suceso. Para ello, hemos preparado fatima17.com una información sencilla, dinámica y fiable que permita entender el contexto de esta celebración y la importancia de Fátima en la historia de la Iglesia y del mundo.

Se recoge la historia, la repercusión y las consecuencias de las apariciones. Una historia llena de detalles de cariño de la Virgen que no deja indiferente a nadie. Estructurada en cuatro secciones (Historia, Mensaje, Milagros y “Fátima y el Papa”), el especial resume 100 años de un hito que ha pasado a la historia. En menos de media hora, el lector podrá reconocer la relevancia de los eventos que allí acontecieron y descubrir qué sucede a día de hoy en Fátima.

¡No dudes en visitar fatima17.com si quieres prepararte para el acontecimiento del año!