Primeros Cristianos

Papa en el Ángelus: “Que los niños de todo el mundo recen por la paz en Siria”

“El próximo miércoles, 1 de junio, las comunidades cristianas de Siria, tanto católicas como ortodoxas, vivirán juntas una oración especial por la paz”

Durante el Ángelus dominical, el Papa Francisco reflexionó sobre los millones de niños que sufren la guerra de Siria desde hace cinco años.

“El próximo miércoles, 1 de junio, las comunidades cristianas de Siria, tanto católicas como ortodoxas, vivirán juntas una oración especial por la paz”

 

Durante el Ángelus dominical, el Papa Francisco reflexionó sobre los millones de niños que han sido asesinados, desplazados o se han quedado huérfanos debido a la guerra de Siria tras cinco años de conflicto.
 

PAPA FRANCISCO

“El próximo miércoles, 1 de junio, con motivo del Día Internacional del Niño, las comunidades cristianas de Siria, tanto católicas como ortodoxas, vivirán juntas una oración especial por la paz, que tendrá como protagonistas a los niños”.
 
Después de celebrar la Misa por el Jubileo de los Diáconos, el Papa envió sus condolencias y mostró su apoyo a tantos niños y familias que sufren esas tragedias.
 

PAPA FRANCISCO

“Los niños sirios invitan a los niños de todo el mundo a unirse a su oración por la paz”.
 
El Papa pidió a todos los niños del mundo que se solidaricesn con los niños de Siria rezando una oración por lapaz el próximo 1 de junio, Día Internacional del Niño. Ayuda a la Iglesia Necesitada promueve esta campaña.
 

PAPA FRANCISCO

“También recuerdo hoy el Día Nacional del  Auxilio, cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir bien la última etapa de su existencia en la Tierra”.
 
Francisco concluyó invitando a todos los católicos a pedir la intercesión de la Virgen María y saludó a los diáconos y peregrinos que le acompañaron en la Plaza de San Pedro en este Jubileo especial.
 
Rome Reports
Salir de la versión móvil