El papa Francisco explicó cómo actúa el Espíritu Santo en el alma de cada persona y la importancia que tiene reconocerlo y tratarlo como a un amigo. Por eso invitó a hacer examen de conciencia todos los días. El Papa explicó que el Espíritu Santo debe ser un “compañero de viaje” que muestra cómo y dónde encontrar a Jesús y por eso “no se puede entender la vida cristiana sin el Espíritu Santo”.

ESPÍRITU SANTO

“Adquiramos el hábito de preguntarnos antes de que acabe el día: ¿Qué ha hecho hoy el Espíritu Santo en mí?”

El papa Francisco explicó cómo actúa el Espíritu Santo en el alma de cada persona y la importancia que tiene reconocerlo y tratarlo como a un amigo. Por eso invitó a hacer examen de conciencia todos los días.

{source}

{/source}

Durante su Misa en la Casa Santa Marta con el Papa participaron los empleados de la ‘Fábrica de San Pedro’, el departamento que se encarga de las obras en el Vaticano y el actor Eduardo Verástegui.

PAPA FRANCISCO

“Adquiramos el hábito de preguntarnos antes de que acabe el día: ¿Qué ha hecho hoy el Espíritu Santo en mí?, ¿qué testimonio me ha dado?, ¿cómo me ha hablado?, ¿qué me ha sugerido?, Porque es una presencia pina que nos ayuda a ir adelante en nuestra vida cristiana”.

El Papa explicó que el Espíritu Santo debe ser un “compañero de viaje” que muestra cómo y dónde encontrar a Jesús y por eso “no se puede entender la vida cristiana sin el Espíritu Santo”.

Romereports.com