Una visita al Vaticano... desde el salón de tu casa

f3afc3f0dfaf751f72a31e049a7dfe53.jpg

Visitar el estado más pequeño del mundo sin 'padecer' los horrores del calor romano ya es posible.

Una página web muestra imágenes en directo de los lugares más emblemáticos del Vaticano

Visitar el estado más pequeño del mundo sin 'padecer' los horrores del calor romano ya es posible.

Hasta ahora, quien no había visto el Vaticano y todos sus recovecos, sencillamente, no había estado en Roma. Ahora, ni siquiera la excusa de no haber estado en la Ciudad Eterna sirve para no conocer al detalle las entrañas del estado más pequeño del mundo: quien no lo ve es porque no quiere. Desde la web Vatican State ya se pueden observar los diferentes rincones del Vaticano desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Desde esta web se puede ver en tiempo real imágenes captadas por varias webcams: una panorámica de la Plaza de San Pedro, la Tumba de Juan Pablo II, las vistas de la famosa cúpula de San Pedro y la Basílica, así como el Palacio del Governatorato dentro del Vaticano. Todo, a un solo click.

Sin embargo, esto no es lo único que se puede visitar. También es posible desplazarse a los jardines de Castel Gandolfo, ubicado a 43 kilómetros. Esta residencia ha sido durante muchos años el lugar de veraneo de decenas de Papas y ahora se ha convertido en un museo.

Y es que ya no es necesario sufrir el intenso calor romano para visitar el Vaticano en mitad del tórrido agosto. Las alternativas han llegado: recorrer el Vaticano desde la sala de estar de su casa es posible.

http://www.romereports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down