Trailer de "Gladiator 2" - Espectacular historia, estreno y sinopsis

gladiator

 

‘Gladiator 2’ es tan épico que confirma las sospechas: se avecina una obra maestra

 

El aclamado director Ridley Scott está preparando su regreso a la arena. Lo hará con la secuela de Gladiator, que saldrá este mismo año, y esto es lo que sabemos de ella hasta la fecha.

Gladiator 2 será, evidentemente, una continuación directa, contando asimismo con algunos de los personajes que conocimos en la famosa cinta del año 2000, no así con un Russell Crowe que maneja información privilegiada y quien además ha declarado sentirse "incómodo" con cómo se ha tratado a cierto personaje, aunque no ha querido aclarar de a quién se refiere.

 

Caras nuevas y viejos conocidos

Gladiator 2 volverá a contar con Connie Nielsen entre su reparto, una actriz que retomará su papel como Lucilla, la madre de Lucio y hermana del emperador Comodo. Además, Derek Jacobi, Gracchus en en film, nos deleitará una vez más con su interpretación del impopular senador.

Ver 'Gladiator' en Prime Video

Ver 'Gladiator' en Netflix

En cuanto a nuevos rostros, la película también contará con la participación de un elenco estelar que incluye a Denzel Washington, que será Aníbal de Cartago, quien se interpretará a un noble y comerciante de esclavos, además de Paul Mescal como Lucio ya mayor, Joseph Quinn, Fred Hechinger, Barry Keoghan, May Calamawy, Lior Raz, Peter Mensah, Matt Lucas y Pedro Pascal, del que ya se especula será el otro gran protagonista junto a Denzel Washington.

 

Cuándo se estrena 'Gladiator 2' y posible sinopsis

En cuanto a la fecha de estreno de Gladiator 2, esta se ha modificado a lo largo del tiempo, aunque parece que finalmente veremos lo nuevo de Ridley Scott el próximo 15 de noviembre de este mismo año, una fecha elegida para no coincidir con otros pesos pesados de la industria porque la cinta de gladiadores ya parece haber concluido su rodaje y montaje y de hecho ya mostró su primer adelanto durante la CinemaCon de este año.

Posible sinopsis

Si bien todavía no hay una sinopsis oficial, la siguiente sinopsis se ha elaborado a través de lo que han comentado los asistentes a la CinemaCom que pudieron disfrutar del primer tráiler de Gladiator 2.

En esta segunda parte, Lucius, que ha renunciado a sus privilegios nobles y ha vivido en la naturaleza durante 15 años, es reclutado por un antiguo esclavo (Washington) para vengarse de los emperadores Caracalla (Quinn) y Geta (Barry Keoghan). Inspirado por el legado de Máximo, Lucius acepta luchar en el Coliseo. Mientras tanto, Pascal, un comandante romano, es coronado por Caracalla y lidera al ejército en numerosas batallas, aunque su destino se verá truncado rápidamente.

 

 

 

 

Promete ser todo una muy buena película de romanos, luchas brutales, inundación del Coliseo y escenarios de fantasía incluidos.

El protagonista de la historia será Lucio (Paul Mescal), hijo de Lucila, sobrino de Cómodo y nieto de Marco Aurelio. Ha crecido alejado de su madre en Numidia (norte de África). Allí será esclavizado por el general Marcus Acacius (Pedro Pascal), que sirvió bajo las órdenes de Máximo Décimo Meridio.

Lucio es llevado a Roma como esclavo y vendido como gladiador. Acaba luchando en el Coliseo bajo la atenta mirada de los coemperadores de Roma: Caracalla y Geta. Hermanos e hijos de Septimio Severo, muestran un Imperio decadente. 

 

+ info -

ASÍ VIVÍAN LOS GLADIADORES

LOS ESPECTACULOS ROMANOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete al Boletín gratuito de Primeros Cristianos. Sólo tienes que introducir tu email a continuación.
Subscription
magnifiercrosschevron-down
Exit mobile version